viernes, 1 de febrero de 2008

.



Si empiezo a correr y tropiezo, y me entero de
que ese no era el camino y vuelvo. Otra vez
arranco con la doble potencia renovada para
atravezar horizontes donde de golpe el sol no es
ni reflejo de luna y tengo q huir en busca
de lo que deje atrás, mientras avanzo el sendero
de las mil bifurcaciones donde sé, conozco
y siento la mano del que me guía.
Si este circuito es solo una practica donde
aprendo a ganar. Si a cada segundo pierdo escamas,
pelos, lagrimas, palabras, sangre. Si me cruzan
sonrisas que buscan amanecer compartiendo
abrazos. Si la danza continua en ejecucion.
si te olvido. si me odias. Si me aman, si
no lo hago. Si vivo, muero, enfermo,
desisto y lucho. No hay entonces de qué
quejarse. Al fin y al cabo de eso se trata vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario